Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Lista de Noticias

El finaciero
Uno de los momentos más esperados para las personas que están a la expectativa de entrar a las universidades públicas es la divulgación del corte de entrada de cada carrera.
zoom
El curso lectivo está por iniciar tanto en primaria como en secundaria, en algunas ocasiones hay padres de familia o estudiantes que quieren preparase de la mejor forma desde el inicio de año. Es por esto que el Proyecto de Comunidades de Aprendizaje Matemático, de la Universidad de Costa Rica (UCR) pone a disposición unos cursos de matemáticas en modalidad virtual mediante la plataforma Zoom para los estudiantes de séptimo y décimo año de colegio.
UCR
La Universidad de Costa Rica (UCR) abrió este año de 10.242 cupos en todas sus sedes, lo que representa la primera vez que se superan los 10.000 espacios para estudiantes de nuevo ingreso.
educación superior
San Salvador, 28 Ene (IPS).- Décadas de guerras civiles y falta de políticas públicas educativas de largo plazo, entre otros males, han hecho que la educación superior en América Central sea, en general, precaria y costosa.
alimentos saludables
Expertos en nutrición piden reforzar la alimentación saludable en menores previo a la entrada a clases. Esto debido a que en Costa Rica cada vez más niños y adolescentes padecen de sobrepeso y obesidad; incluso, en la población de 5 a 19 años, hay una incidencia de esta problemática de 31,7 %; la más alta en América Central
Imagen_portada