Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

"Libros, Tertulia y Café" Virtual: Centenario de "Los Cuentos de mi Tía Panchita"

Día: Jueves 2 de abril
Hora: 3:00 pm
Plataforma virtual: https://bit.ly/33OUJ4K

Con el Prof.  Dr. Carlos Rubio, Sección Educación Primaria, Escuela de Formación Docente.

La Biblioteca de la Facultad de Educación acompaña a la comunidad universitaria en la virtualización y continúa llevando a cabo actividades de "Libros, Tertulia y Café" de forma virtual.

Damos inicio al Mes del Libro con la celebración del Centenario de "Los Cuentos de mi Tía Panchita" (1920-2020) de la autora costarricense Carmen Lyra (María del Isabel Carvajal), con la participación del Dr. Carlos Rubio, Docente de la Escuela de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, a través de la presentación de su última investigación sobre la vida y obra de esta destacada pedagoga y escritora costarricense.

Esta trasmisión virtual del Centenario de "Los Cuentos de mi Tía Panchita" (1920-2020), organizada por la Universidad de Costa Rica y auspiciada por la Editorial Costa Rica, el Sistema Nacional de Bibliotecas (SINABI), la Biblioteca Nacional y la Academia Costarricense de la Lengua, coloca a la Facultad de Educación a la vanguardia de las celebraciones y actividades que se llevarán a cabo alrededor de tan importante celebración.

La presentación del Dr. Carlos Rubio será pregrabada y posteriormente se abrirá el espacio en vivo para preguntas de los asistentes al expositor.

Para mayor información sobre la actividad, puede comunicarse con la funcionaria de la Biblioteca Licda. Marina Rivera al correo marina.riveravargas@ucr.ac.cr, el Biblio-chat del Facebook de la Biblioteca: @BibliotecaEducaUCR o a través de las redes sociales.