Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Charlas, talleres y asesorías

• Charlas de inducción: Estas charlas se brindan a estudiantes de primer ingreso de las diferentes carreras de la Facultad de Educación, para dar a conocer los servicios de información que brinda la Biblioteca.
  • Capacitación y asesoría en formato APA: Charlas grupales y asesorías individuales acerca del uso correcto de las Normas APA.
  • Talleres "Búsquedas efectivas de información":  Talleres grupales con estudiantes de las diferentes carreras ofrecidas en la Facultad, acerca de: Cómo escribir artículos publicables: artículo científico, ensayos, revisiones bibliográficas. Búsqueda y recuperación de información científica. Cómo realizar búsquedas de información en la era de Internet.
  • Orientación en el uso del Catálogo Público(OPAC): Orientación en el uso del Catálogo Público(OPAC) para acceder al material bibliográfico existente en todas las bibliotecas de la Universidad de Costa Rica. Se ofrecen dos computadoras para atender este servicio de información.
  • Orientación bibliográfica: Se atiende a las personas usuarias en sus necesidades de información y se le orienta para que localice la información que necesita y descubra otras fuentes de información.