Wheelchair Grey Wheelchair Colored
Google Translate Grey Google Translate Colored

Servicios de Información

• Préstamo de materiales bibliográficos a sala: Este servicio de información se ofrece a estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de la Universidad de Costa Rica. El material se presta por un espacio de tres horas y puede ser llevado a fotocopiar. Para solicitar el servicio deben presentar una identificación con foto y estar inscritos en la base de datos del SIBDI.
  • Préstamo de materiales bibliográficos a domicilio: Este servicio de información se ofrece a estudiantes, docentes e investigadores y administrativos de la Universidad de Costa Rica. El material bibliográfico se presta por 15 días (se cuenta sábado y domingo). Para solicitar el servicio se debe presentar identificación con foto y estar inscritos en la base de datos del SIBDI.
  • Préstamo interbibliotecario: Es un convenio entre Bibliotecas de las Universidades de CONARE e instituciones públicas, que permite el intercambio de información, y brinda apoyo a docentes y estudiantes que necesiten información que se encuentra ubicada en otra Biblioteca con la que se tenga Convenio.
  • Divulgación de nuevos materiales bibliográficos: Datos bibliográficos del material que ingresa a la biblioteca, se envía mediante correo electrónico y redes sociales.
  • Acceso a bases de datos referencias y de texto completo: Servicio de información especializado que se brinda a estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de la Universidad de Costa Rica para apoyar la docencia y la investigación, ya que son fuentes científicas y actualizadas en todas las ramas del conocimiento. Para tener acceso se necesita correo institucional y clave brindada por el Centro de Cómputo. La Biblioteca brinda asesoría grupal y personalizada.